Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado un nuevo juego multijugador de Alien en VR

Está desarrollado por FoxNext

Actualizado a
Ampliar

Alien VR, en desarrollo por FoxNext

La nueva película Alien Covenant está triunfando en la taquilla de todo el mundo, pero parece que la Fox no tiene solo planeado explotar la propiedad intelectual en la gran pantalla sino también en la industria del videojuego, pues se ha confirmado, el estudio FoxNext ha aceptado el encargo de desarrollar junto a iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios un nuevo videojuego basado en Alien con Realidad Virtual.

Estamos hablando de un videojuego centrado en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y en entornos muy abiertos. Según informan, estaríamos hablando de escenarios de casi 200 metros cuadrados donde tendremos que acabar con todo tipo de alienígenas para evitar la muerte y acabar con el xenomorfo.

No se trata de un rumor sino que desde The Hollywood Reporter ya han tenido la oportunidad de probarlo de primera mano. El presidente de FoxNext, Salil Mehta, ha sacado a relucir uno de los puntos fundamentales del desarrollo de este nuevo videojuego como es la utilización de localizaciones reales para apoyarse en la creación de entornos adaptados a la VR.

Asimismo, desde Pure Imagination han explicado que tienen pensado sacar todo el partido posible a la franquicia Alien con la VR, pues piensan que este universo puede aportar reacciones muy sorprendentes con esta tecnología y que resulten totalmente creíbles. Es de esperar que este videojuego de Alien en VR no llegue a las tiendas hasta, mínimo, el próximo año 2018.

Ampliar