Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado un mando de SNES con joysticks para Switch

8Bitdo muestra los nuevos SNES30 Pro y SFC30 Pro

Actualizado a
Ampliar

SNES30 Pro y SFC30 Pro, compatibles con Switch, PC, iOS y Android

Tras el éxito de los últimos modelos de mandos de 8Bitdo que ya son compatibles con Nintendo Switch tras la actualización de firmware, la compañía no ha perdido la oportunidad de tomar cartas en el asunto sobre la mayor pega que encontraban los usuarios con los modelos basados en el controlador de SNES: no tienen joysticks/sticks analógicos.

Pero ahora han presentado la nueva versión de los SNES30 Pro y SFC30 Pro que, tal como vemos en la imagen, contarán con stick analógico de forma nativa en la parte inferior central, una disposición que se siente natural si la comparamos con otros mapeados habituales. El funcionamiento de este mando será el mismo que con el FC30 Pro, así que únicamente será necesario conectarlo a un dispositivo compatible para que reconozca la presencia de los joystick en una gran cantidad de juegos de Nintendo Switch o la práctica totalidad del catálogo de Steam.

SNES30 Pro y SFC30 Pro en sus nuevas versiones llegarán a finales de este año a las tiendas compatibles con Nintendo Switch, Steam, iOS y Android.

Ampliar