Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Confirmado: TITANFALL tendrá beta el 14 de febrero

Vicen Zampella la coloca en One y PC. Sin modo a pantalla partida No tiene planes de micropagos

Actualizado a

Actualización: Vince Zampella, uno de los máximos responsables de Respawn Entertainment, ha confirmado que habrá beta de TITANFALL este febrero. La versión de pruebas estará disponible en PC y en Xbox One. Más detalles pronto.

TITANFALL, el shooter más de moda en estos momentos, se prepara para contar con su fase de pruebas o beta, tras la alpha transcurrida las pasadas semanas. La beta se iniciará el 14 de febrero, el día de San Valentín, y durará hasta el 19 del mismo mes.

Respawn Entertainment no ha confirmado la fecha de la beta, que parte de un cartel promocional publicado en Internet. Sin embargo, todo parece señalar que el datos es real. La beta está prevista en PC, Xbox 360 y Xbox One.

TITANFALL es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del momento. Creado por los padres de Call of Duty: Modern Warfare, Electronic Arts y Microsoft se encargan de apadrinar la apuesta de Respawn.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3