Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado, Resogun llega a PS3 a final de mes

Con funciones Cross-Buy y Cross-Save. Suena Resogun para PS3 Análisis de Resogun para PS4

Actualizado a

Lo que ayer empezaba como un rumor con la calificación del juego por el sistema de clasificación por edades PEGI hoy se ha convertido en una realidad confirmada por Sony: Resogun llegará a PS3 y a Vita a finales de este mismo mes.

Así lo ha anunciado la compañía nipona a través del blog oficial de PlayStation gracias al cual nos enteramos también de las diferencias con respecto a la versión de PS4 y de dos funciones que, sin lugar a dudas, serán del agrado de los aficionados de la consolas PlayStation.

Y es que el juego cuenta con el sistema Cross-Buy así que todos aquellos que lo hayan comprado en PlayStation 4 podrán jugar a la versión de PS3 y Vita sin poner un solo euro. Además entre la veterana consola de Sony y su portátil cuentan también con el sistema Cross-Save gracias al cual podremos continuar nuestro progreso en las partidas desde cualquiera de las dos plataformas.

En cuanto a las diferencias con la versión de PS4 desde el blog nos apuntan a que la principal es la bajada del juego a 30 fps, ya que al no contar con la potencia de la nueva consola les era imposible alcanzar la tasa de 60 fps estables con las que cuenta Resogun en PlayStation 4. 

Resogun

  • PS4
  • PSV
  • PS3
  • Acción

Resogun, desarrollado por Housemarque para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, es un título de acción shoot'em up con grandes niveles de acción y espectacularidad de los creadores de Super Stardust.

Carátula de Resogun
8.3