Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado: Nintendo cesa la producción de Wii U en todo el mundo

La compañía nipona lo comunica oficialmente Nintendo cesa la producción de Wii U en Japón Estos son los 10 juegos más vendidos de Wii U

Actualizado a

Primero ha sido Japón, ahora Occidente

Se acabó. Nintendo ha comunicado oficialmente que la producción de Wii U ha terminado. Tras haberse conocido horas atrás que la firma nipona había cesado la producción de la consola del juego asimétrico en Japón, ahora Kotaku informa que, tras contactar con Nintendo of America, estos han confirmado que “la producción de Wii U ha terminado a nivel mundial”.

De este modo, las unidades actuales de Wii U en las tiendas serán las últimas, correspondientes a las últimas hornadas enviadas por Nintendo, pues a partir de ahora solo llegarán a los comercios las remesas ya solicitadas anteriormente. Es cuestión de tiempo que Wii U desaparezca de las tiendas, así que recomendamos que todos los interesados en hacerse con una consola como ésta, con un excelente catálogo de juegos exclusivos, aprovechéis ahora que habrá ofertas y descuentos por parte de los comercios de las grandes superficies.

Solo 4 años es lo que ha durado Wii U con vida, un total de solo 13.6 millones de unidades.

Ampliar
Ampliar