Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado marzo para el desembarco de Athena Sword

La expansión para el aclamado Rainbow Six 3 confirma su lanzamiento para el mes de marzo después de cuatro meses de retrasos.

Actualizado a
Ampliar

Parece que no quería llegar después de más de cuatro meses de retraso, marcados estos últimos días con el temor de que un nuevo retraso fuera anunciado por parte de Ubisoft. En realidad ha sucedido todo lo contrario y la compañía ha anunciado que el próximo 9 de marzo la expansión Athena Sword iniciará su aterrizaje al menos en el mercado americano.

La intensidad de esta nueva expansión será cuanto menos idéntica, sino superior, que la que se alcanzó en Rainbow Six 3. La ambientación de los escenarios se confirma que es totalmente mediterránea, aunque desarrollada en regiones exóticas para aumentar la espectacularidad de los decorados. Más concretamente las zonas de Italia, Croacia y Grecia son las escogidas por los grupos terroristas a lo largo de las ocho nuevas misiones. Y ya se sabe, donde están ellos se encontrará el equipo multinacional de fuerzas contraterroristas.

/es/node/Estas ocho misiones se verán ampliadas por cinco nuevos niveles para el apartado multijugador: una fábrica química, un Ferry, una Universidad, o incluso una jungla son los escenarios escogidos. A su vez tres nuevos modos estarán disponibles en multijugador: Adversarial Terror Hunt, Adversarial Scattered Hunt y Capture the Enemy. Para acabar los contenidos extras se incluyen tres misiones pertenecientes a la anterior entrega de Rainbow Six y Rogue Spear, que han sido actualizadas y puestas al día con la tecnología desarrollada para Rainbow Six 3: Athena Sword.

Rainbow Six 3: Athena Sword

  • PC
  • Acción
Primer pack de misiones para Rainbow Six 3 que estan ambientadas en diferentes localizaciones del mediterráneo. Por si fuera poco nuevos mapas y modos multijugador y una nueva generación de armas reales estarán presentes para animar la acción del equipo RAINBOW.
Carátula de Rainbow Six 3: Athena Sword
6