Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el regreso de Toby Gard a la serie Tomb Raider

El creador de Lara retorna al personaje que lo lanzó a la fama.

Actualizado a

Eidos ha confirmado oficialmente que Toby Gard participará en el desarrollo de la próxima entrega de Tomb Raider, la cual ya no será desarrollada por Core Design, sino por la desarrolladora californiana Crystal Dynamics. Según un portavoz de Eidos, Toby Gard "servirá de complemento al equipo de talentos que está creando el próximo Tomb Raider", ya que el programador inglés "ofrecerá una nueva perspectiva al proceso de desarrollo."

Toby Gard fue uno de los creadores del primer Tomb Raider y, lógicamente, de la adorable Lara Croft. Tras acabar el desarrollo de este título, dejó Core Design en 1997 para fundar su propia compañía, Confounding Factor, y emprender el desarrollo del recientemente lanzado Galleon. Ahora, Gard, después de disolver Confounding Factor, retornará a sus orígenes y, esperemos, dará a las nuevas aventuras de Lara ese toque personal que la serie tanto necesita para volver a recobrar el favor del público.

Tomb Raider

  • PC
  • Acción

La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Carátula de Tomb Raider
9