Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmadas fechas y banda sonora de Call of Duty 2

Activision además, muestra nuevos detalles sobre el juego.

Actualizado a

La esperada secuela del declarado juego del año en el 2003 llegará de la mano de su editora, Activision, a nuestros PCs el 4 de noviembre, mientras que se hará esperar hasta el 25 del mismo mes para su correspondiente versión en Xbox 360, una semana antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa.

En esta segunda parte la banda sonora, que corre a cargo de Graeme Revell será interpretada por toda una orquesta sinfónica. Con  ella lo que el compositor quiere conseguir es captar toda la intensidad y la emoción de estar en los campos de batalla de la 2º guerra mundial. En el juego podremos saber en qué parte del frente luchamos y a qué bando pertenecemos sólo con escuchar la música, distinguiéndose la ambientación inglesa o americana de los sonidos locales del norte de África, Italia o Rusia.

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9