Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada la película de La Liga de la Justicia

Batman vs Superman funcionará como precuela. Gal Gadot se transforma en Wonder Woman Superman y Batman se pelean con Capitán América

Actualizado a
Ampliar

El reboot de Batman con el que Warner Bros. amenazó tras la trilogía de Christopher Nolan aún tendrá que esperar, pues en 2016 llegará a los cines Batman vs. Superman, y el siguiente film en el que veremos al Caballero Oscuro será La Liga de la Justicia.

Greg Silverman, presidente de Warner Bros. ha hecho públicas sus intenciones de "ampliar el universo", pasando de Batman vs. Superman al crossover definitivo donde se verán las caras, entre otros, Batman, Superman, Wonder Woman y Cyborg. Todos ellos harán su primera aparición previamente, pero aún no como grupo de compañeros enfrentados al mal. Según los rumores, la película de La Liga de la Justicia incluirá también a Aquaman reconvertido en una especie de bárbaro.

Zack Snyder, director de El hombre de acero y de la futura Batman vs. Superman, tendrá también que acometer la tarea de llegar a buen puerto La Liga de la Justicia. Para ello contará con los mismos actores que en el resto  de films, incluyendo a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Sobre esta última, Sue Kroll, presidenta de marketing de la compañía, aseguró que una película independiente sería posible "con un guión correcto (...) el mundo está preparado para ella."

Ampliar