Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Confirma esta imagen a Terry en Zelda: Breath of the Wild?

Una fotografía desata los rumores Breath of the Wild sigue en desarrollo para Wii U Comparativa Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

La Tienda de Terry, ¿rumbo a Breath of the Wild?

Nintendo ha mostrado en su cuenta de Facebook una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo cada vez más recurrente desde hace un par de semanas, y tal como podéis ver podemos apreciar un lugar bastante desértico donde apenas hay vegetación y ni siquiera se muestra a Link.

Ampliar

Sin embargo, ha comenzado a correr como la pólvora el nombre de Terry, el vendedor con su tienda que ya pudimos ver en numerosos episodios de la franquicia como The Wind Waker, Spirit Tracks o Skyward Sword, entre otros. Desde GameXplain dan varios motivos por los que creen que el vendedor Terry podría estar de vuelta en este Breath of the Wild, aun sin fecha para Wii U y Nintendo Switch.

Sin duda, el indicio más evidente son las similitudes físicas de ese sujeto que aparece a la izquierda de la imagen, por lo que no se descarta que Terry pueda traer consigo su tienda para la nueva entrega de la serie. Mientras tanto, toca esperar. ¿Será el vendedor de máscaras de Majora’s Mask en su defecto?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10