Skip to main content
Publicidad

Condenan a Oculus con 500 millones por violación de derechos

publicidad

Facebook encara una multa millonaria

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lleva unos meses inmerso en diferentes problemas burocráticos donde hay en juego decenas de millones de dólares. Un tribunal de Nueva York ha dictaminado recientemente que Oculus VR y sus responsables tendrán que pagar nada menos que 500 millones de dólares a la empresa ZeniMax Media, el estudio madre de Bethesda Softworks, por haber violado los derechos de autoría de ZeniMax.

En su momento, estos últimos pidieron más de 2.000 millones de compensación por haberse robado supuestamente información relacionada con el desarrollo de las gafas de realidad virtual, y ahora serán 250 millones los que tendrá que abonar Oculus a ZeniMax.

La acusación, concretamente identificada como competencia desleal, ha sido aceptada por parte de Oculus, comprometidos a pagar 250 de esos millones directamente a ZeniMax, otros 150 millones los tendrá que pagar el exdirector general Brendan Iribe y, finalmente, los 100 millones restantes los tendrán que poner los bolsillos de Palmer Luckey y John Carmack, fundador de Oculus y director de id Software respectivamente.

oculus_violacion_derechos.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad