Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Condenan a Bossland a pagar 8.6 millones de dólares a Blizzard

Infracciones de copyright y trampas

Actualizado a

Fallan a favor de los padres de Overwatch

Hace ya unos cuantos meses desde que Blizzard iniciase acciones legales contra el sitio web dedicado a la gestión de cheats Bossland debido a ciertas infracciones de derechos ante las propiedades intelectuales de la firma californiana. Ahora, la corte de California ha fallado a favor de Blizzard, por lo que la empresa alemana está condenada a pagar una cifra de 8.6 millones de dólares por daños.

Esta cifra millonaria es exactamente la que reclamó la firma en su momento, así que esos daños donde se realizaba ingeniería inversa para alterar el equilibrio natural de videojuegos como Overwatch recaerá en Blizzard tras el dictamen judicial. Según el fallo, Bossland ha sido declarada culpable de un total de 42.818 infracciones por copyright, siendo no esta la única cita judicial a la que tendrán que hacer frente en los próximos tiempos.

Desde Blizzard consideran que no es necesario ajustar más las cuentas, pues aseguran que con algo de insistencia podrían sacar todavía más rédito de este caso, pero la intención es que no vuelva a suceder y se quede en un castigo.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9