Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Concurso Captain Toad: Llévate uno de los cinco juegos

Tenemos cinco juegos para vosotros. En busca de tesoros con Toad No te pierdas: unos trucos

Actualizado a

Y los ganadores son. 

Para recibir vuestro premio, cada usuario debe enviar un mensaje privado por ZonaForo al usuario Golbez indicando nombre, apellidos, dirección completa y teléfonon de contacto. 

¿Quieres uno de los cinco juegos que tenemos? Muy fácil. Cuéntanos por qué te mereces un Captain Toad: Treasure Tracker en Zona Foro, donde las cuatro mejores respuestas se llevarán un ejemplar del juego cada uno.

Además, para Twitter contamos con otro ejemplar de Captain Toad: Treasure Tracker que te puedes llevar siguiendo y mencionando a @MeriStation y contándonos por qué te lo mereces con el hashtag #SoyFanDeCaptainToad.

Tienes desde las 12:00 horas hasta las 23:59 horas para participar en cualquiera de los dos canales. ¡Y no son excluyentes! Vamos, que si participas en uno puedes participar en otro. ¡Doble posibilidad de llevarte uno de los juegos!

*Solo para residentes en España.

Captain Toad: Treasure Tracker

  • NSW
  • WiiU
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
8.4