Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan también reinará en 360

Funcom confirma que ya tiene luz verde para una versión en 360 del MMO Age of Conan

Actualizado a
Ampliar

Funcom ha confirmado que tiene la autorización final para que Age of Conan forme parte del futuro catálogo de Xbox 360. Esta noticia da por cerrada la sucesión de persistentes rumores sobre la posibilidad de ver este título aparecer en la consola de Microsoft. Situado en una época en la que Conan reina en el trono de Cymmeria, este MMORPG es uno de los más interesantes del panorama actual gracias a varias ideas prometedoras y al prestigio ganado por el estudio, que actualmente tiene en funcionamiento Anarchy Online, uno de los decanos del género.

/es/node/De momento, no hay muchos detalles al respecto aparte de la confirmación (será interesante saber si los usuarios de PC y Xbox 360 compartirán servidores). El sistema dinámico de combate del juego, que incluye luchas a caballo, parece bastante manejable tanto para pad como en teclado, pero habría que hacer una comprobación para saber cúal de los dos periféricos tiene la ventaja. Estos y otros detalles deberán ser analizados en los próximos meses, aunque cada vez resulta más claro que las consolas van a incrementar considerablemente sus ofertas de MMOs en los próximos años.

Age of Conan: Hyborian Adventures

  • PC
  • RPG

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de acción y rol tipo MMO ambientado en el universo de Conan que nos perme jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.

Carátula de Age of Conan: Hyborian Adventures
8.5