Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles llega a Steam Early Access a inicios de 2017

Funcom muestra nuevas imágenes Un YouTuber asegura tener Nintendo Switch Posible retraso de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

El nuevo Conan saca músculo en sus nuevas capturas

Funcom, creadores del nuevo videojuego basado en el universo de Conan: El Bárbaro, ha anunciado que Conan Exiles llegará a Steam Early Access a principios de 2017, además de mostrar nuevas imágenes que demuestran las mejoras de estos últimos meses en materia de calidad gráfica, uno de los aspecto más criticados durante su presentación hace casi un año.

Queremos asegurarnos de que el juego esté disponible para el mayor número de gente posible desde su lanzamiento como Early Access. Lanzando un juego con acceso anticipado nos ofrece la posibilidad de construir una comunidad de jugadores a su alrededor y nos ayuda como desarrolladores a sacar su máximo potencial. Cuanta más gente se involucre en ese proceso, mejor será para el juego y para los jugadores”, aseguran desde Funcom.

Conan Exiles es una aventura de supervivencia de mundo abierto ambientada en las brutales tierras de Conan: El Bárbaro. El juego podrá ser disfrutado en servidores privados y públicos, tanto en modo para un jugador como en multijugador. Por otro lado, Funcom ha confirmado que el título llegará localizado a once idiomas, entre los que se encuentra el español. Os animamos a disfrutar de todas las nuevas capturas a través de este enlace, o si tenéis un dispositivo compatible, podéis disfrutar de unas espectaculares imágenes a 360 grados a través de este otro enlace. La versión final del título podría llegar a PC a mediados de 2017 para dar el salto más adelante a PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7