Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles anuncia su fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

El juego de Funcom aparecerá en acceso anticipado en ambas plataformas y se muestra un nuevo tráiler con gameplay. Llega a Steam Early Access a principios de 2017 Se presentó hace casi un año

Actualizado a

Conan Exiles, el survival de mundo abierto de Conan el Bárbaro, llega el 31 de enero a PC

Funcom ha anuncido la fecha de lanzamiento de Conan Exiles, el survival de mundo abierto situado en el universo de Conan el Bárbaro y que saldrá en Steam Early Access para PC el 31 de enero de 2017 y en Xbox One Game Preview en primavera de 2017. 

En Conan Exiles, como en otros juegos de supervivencia, los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir, construir y dominar a sus enemigos en un basto y traidor mundo abierto en el que se podrá estar solo o acompañado en el modo multijugador, ya sea en servidores privados o públicos.

En el juego empezaremos con nuestras manos desnudas, con las que tendremos que forjar la leyenda de nuestro clan, desde simples herramientas y armas ha gigantescas fortalezas y ciudades. Podremos esclavizar a los bandidos del mundo del juego para que hagan este trabajo sucio convenciéndolos mediante la Rueda del Dolor. También podremos invocar a deidades usando para ello la sangre de nuestros enemigos, haciéndolos palidecer con los enormes avatares de nuestro dios. 

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Conan Exiles tiene un nuevo tráiler con gameplay que mejora bastante gráficamente lo visto en anteriores ocasiones

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles