Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Con su evolución final Popplio sería un "patito feo"

Los bocetos de las evoluciones finales filtrados en Mayo pueden ser ciertos Nuevo tráiler de Sol y Luna El juego tendrá nuevos modos

Actualizado a
Ampliar

No, no son Digimon

El pasado mayo se confirmaron los tres Pokémon iniciales de las nuevas ediciones Sol y Luna. Como siempre, respetaban la tradición que iniciaron Bulbasaur, Charmander y Squirtle: uno de tipo planta, otro de fuego y el de agua. Precisamente con este último es con el que la comunidad la tomó, diciendo que una foca con la nariz rosa era un diseño poco trabajado. 

Ampliar

El tema es que poco después de que Rowlet, Litten y Popplio fueran anunciados, se filtraron unos bocetos de lo que parecía ser la tercera evolución de los tres iniciales. No se le dio demasiada credibilidad, sobre todo porque Joe Merrick, propietario de la web especializada en Pokémon Serebii, dijo en Twitter que "por supuesto que son falsos [los diseños]".

Ampliar

Pero las tornas pueden haber cambiado. Esos bocetos ya casi olvidados vuelven a salir a la luz en NeoGAF porque en el tráiler con el que hoy mismo se han presentado multitud de novedades para las nuevas ediciones aparece un personaje que aparecía en esos mismos diseños. Se trata de Mallow, una de las capitanas de El recorrido insular; en el boceto la chica aparecía encima de la supuesta última evolución de Litten, el tigre bípedo luchador. 

Ampliar

Así que puede ser que el búho arquero de tipo planta, el tigre luchador bípedo y la estilosa y bella foca en la que Popplio se convierte en su tercera evolución sean una realidad. ¿Os gustaría que estos diseños fueran definitivos? Os leemos en los comentarios.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5