Skip to main content
Publicidad

"Con PlayStation Now podrás disfrutar cientos de juegos sin comprar una consola"

publicidad

gamelab.jpg Captura de pantalla

La segunda jornada de la décima edición de Gamelab ha contado con Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, en una de las ponencias más esperadas por los cientos de asistentes a la feria. Yoshida recibirá esta noche el premio de honor de la academia, y hemos tenido la oportunidad de hablar con él durante unos minutos.

Tras un E3 donde se ha echado en falta más catálogo para PlayStation Vita, Yoshida no ha dudado en defender el futuro de la consola portátil de Sony. "Es cierto que PS Vita no tiene muchos lanzamientos "triple A" en el horizonte, pero sí algunos proyectos interesantes y lanzamientos indie con mucho potencial. La mejor experiencia en PS Vita la ofrecen los juegos nativos, pero también creemos que servicios como el Remote Play o PlayStation Now aumentan el valor del producto".

Todo sobre Gamelab 2014 Captura de pantallaTodo sobre Gamelab 2014 Captura de pantallaTodo sobre Gamelab 2014 Captura de pantalla

¿Pasa entonces el futuro de PS Vita y de la marca PlayStation por servicios de juego en streaming como el que ofrece PlayStation Now? "No creemos que PlayStation Now reemplace los juegos tradicionales", afirma Yoshida. "Vemos mucho pontencial en expandir los juegos disponibles en consolas PlayStation a un público que no está convencido de gastarse cientos de euros en una nueva consola. Queremos llegar a televisiones, tablets y smartphones, pero no reemplazar las consolas tradiciones, pues factores como la latencia y la codificación de video harán que la experiencia siempre sea mejor jugando directamente en una consola PlayStation.

Todo sobre Gamelab desde aquí.

unnamed.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad