Skip to main content
Publicidad

Comunicado oficial de Nintendo sobre el stock de NES Mini

publicidad

NES Classic Mini volverá a tener stock muy pronto

Nintendo Ibérica acaba de mandar un comunicado asegurando que es consciente de la falta de stock de NES Classic Mini como mensaje de tranquilidad para todos los interesados, pues efectivamente habrá más unidades próximamente, tal como se había indicado en otros mercados.

Es sabido por todos que desde el lanzamiento de NES Classic Mini, la consola retro con la que Nintendo ha querido atraer a todos los nostálgicos a su primer sistema doméstico ahora que se cumplen 30 años desde su lanzamiento, la demanda ha sido mucho más alta que la oferta, lo cual ha provocado que haya problemas graves de stock y una especulación derivada pocas veces antes vista.

nes-classic-edition-1.jpg Captura de pantalla

Tranquilidad: habrá NES Classic Mini para todos

De este modo, Nintendo Ibérica se encuentra ya trabajando para poner fin a esta situación y que todos aquellos que quieran comprar una NES Classic Mini puedan hacerlo sin problemas. Es de esperar que haya unidades disponibles, según dicen, para tanto la campaña navideña como para también 2017.

Esto nos sirve para sacar algo en claro: no es un producto limitado y exclusivo, como se ha querido hacer saber por aquellos que venden la consola en los mercados de segunda mano a precios disparatados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad