Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comprueba que tu reserva digital de Fallout 4 en Xbox One sea la correcta

O podrías tener que descargarla de nuevo. 6 Consejos antes de salir al Yermo El garaje de Fallout 4 en LEO

Actualizado a

Estamos a nada del 10 de noviembre, el momento en que Fallout 4 empezará a llegar a consolas y PC de todos los mercados. Pero para aquellos que lo han reservado de forma digital en su Xbox One, Bethesda les advierte que comprueben un dato por si lo tienen que descargar de nuevo.

Todas las reservas digitales hechas en la versión de One durante o antes del 27 de octubre pasado serán asociadas con una versión errónea del archibo Stub, por lo que los usuarios afectados tendrán que borrar lo que tengan y descargar de nuevo el juego que ya tengan en el disco duro de la consola.

Aunque si somos de los que tenemos activado en One el modo de energía Instant One del sistema, ese que descarga updates de forma automática, entonces no hay problemas ni tendremos que bajar nada extra.

Por si acaso, Bethesda ha publicado los pasos a seguir para borrar esta versión de reserva con el archivo erróneo, tan fácil como entrar en la pantalla de gestión de juegos de Xbox One, desinstalar lo que haya de Fallout 4, volver a My Game & Apps y bajarlo de nuevo.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3