Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Compra tu entrada a Campus Party a mitad de precio con MeriStation

Tecnología y videojuegos de la mano del 11 al 17 de julio en Valencia.

Actualizado a

¿Quieres pasar una semana rodeado de aficionados al mundo de los videojuegos y participando en las mejores actividades relacionadas con el gaming y la tecnología? Si la respuesta es positiva te invitamos a participar en la próxima edición de Campus Party comprando la entrada a mitad de precio mediante la promoción que lanza esta revista en colaboración con la organización del evento.

Para comprar tu entrada aprovechándote de este descuento sólo tienes que acceder al sistema de venta a través del banner que os ofrecemos más abajo en esta misma noticia. Una vez allí, sigue las indicaciones ofrecidas por la organización para reservar tu plaza y no perderte ni una sola actividad durante los siete días que durará Campus Party 2011 en el reciento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La promoción es válida hasta fin de existencias.

Del 11 al 17 de julio Campus Party se transformará en el emplazamiento de la tecnología y los videojuegos, ofreciendo charlas y ponencias sobre las últimas novedades, torneos para jugadores profesionales y aficionados en general de juegos como Starcraft II, Street Fighter IV y Counter Strike, talleres de modding, etc.