Skip to main content
Publicidad

CompLexity campeón del mundo de Call of Duty Championship 2014

publicidad

El equipo americano CompLexity campeón del mundo de Call of Duty Championship 2014 El campeonato mundial de Call of Duty Championship 2014 llega a su fin y ya tenemos ganador. El cuarteto americano CompLexityTeam se impuso a los también americanos TeamEnVyUs en una final que no destacó precisamente por la emoción e igualdad entre los equipos.

Al igual que sucedió a lo largo del torneo, la final se celebró al mejor de 5 mapas, siendo Domination en Strikezone el primer escenario del combate. CompLexity venía de vencer en la UpperBracket, partían como favoritos y lo demostraron logrando la victoria por 20 puntos de diferencia.

El segundo asalto tuvo lugar en Search & Destroy – Freight. EnVyUs se puso las pilas y comenzó ganando el combate, pero CompLexity no dio tregua y ambos llegaron al empate 5-5 en el momento más emocionante de la final. A pocos segundos del final, CompLexity anotó el punto definitivo ganando así el segundo mapa.

Ya acariciaban los 400.000$ y EnVyUs lo notaba. Necesitaban una remontada épica que comenzaba por ganar en Blitz-Warhawk, el tercer mapa de la final. Pero fue totalmente imposible. CompLexity demostró un juego sin fisuras y terminó haciéndose con la victoria en con un contundente 8-2.

Los americanos se hacían así con el título de Campeones del mundo de Call of Duty 2014, llevándose la copa, los anillos de campeones, y por supuesto los 400.000$ de premio. Aunque EnVyUs quedó en segundo lugar, tampoco se pueden quejar con los 200.000$ que se embolsaron los miembros del equipo.

campeones.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad