Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CompLexity campeón del mundo de Call of Duty Championship 2014

Los americanos se llevan el torneo mundial.

Actualizado a

El equipo americano CompLexity campeón del mundo de Call of Duty Championship 2014 El campeonato mundial de Call of Duty Championship 2014 llega a su fin y ya tenemos ganador. El cuarteto americano CompLexityTeam se impuso a los también americanos TeamEnVyUs en una final que no destacó precisamente por la emoción e igualdad entre los equipos.

Al igual que sucedió a lo largo del torneo, la final se celebró al mejor de 5 mapas, siendo Domination en Strikezone el primer escenario del combate. CompLexity venía de vencer en la UpperBracket, partían como favoritos y lo demostraron logrando la victoria por 20 puntos de diferencia.

El segundo asalto tuvo lugar en Search & Destroy – Freight. EnVyUs se puso las pilas y comenzó ganando el combate, pero CompLexity no dio tregua y ambos llegaron al empate 5-5 en el momento más emocionante de la final. A pocos segundos del final, CompLexity anotó el punto definitivo ganando así el segundo mapa.

Ya acariciaban los 400.000$ y EnVyUs lo notaba. Necesitaban una remontada épica que comenzaba por ganar en Blitz-Warhawk, el tercer mapa de la final. Pero fue totalmente imposible. CompLexity demostró un juego sin fisuras y terminó haciéndose con la victoria en con un contundente 8-2.

Los americanos se hacían así con el título de Campeones del mundo de Call of Duty 2014, llevándose la copa, los anillos de campeones, y por supuesto los 400.000$ de premio. Aunque EnVyUs quedó en segundo lugar, tampoco se pueden quejar con los 200.000$ que se embolsaron los miembros del equipo.

Ampliar