Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Completan Pillars of Eternity en tan solo 40 minutos

Utilizando glitches y sin cinemáticas. Recopilamos todas sus notas Una expansión en camino

Actualizado a

Pillars of Eternity es uno de los juegos de rol que más han gustado a los amantes de la vieja escuela de este tipo de título que vivieron su época dorada con Baldurs Gate o Icewind Dale, por poner un par de referentes.

Una de las características clave de estos juegos es, precisamente, su larga duración y su amplio contenido, que al parecer no han sido rivales para el speedrunner Jiseed, que ha completado el juego de Obsidian en algo menos de 40 minutos.

Para lograrlo, ha tenido que utilizar algunos glitches que le han permitido saltarse trozos del juego que de otra manera le hubieran llevado horas superar, además de saltarse las cinemáticas y de tener un dominio con el uso del ratón al alcance de muy pocos.

Podéis ver el speedrun entero acompañando la noticia. Prestad especial atención al minuto 17:10 donde Jiseed se aprovecha de un fallo para superar todo el acto 2 de un plumazo.

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3