Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Completan la nueva Incursión de Destiny en 7 horas

Llevaban jugando más de 50 horas desde la salida de la expansión The Taken King, éxito en Playstation Estos son los precios del DLC

Actualizado a
Ampliar

Cada vez que una nueva incursión de Destiny ve la luz, se inicia en la comunidad del título de Bungie una frenética competición entre los equipos de guardianes por superarla en el menor tiempo posible. Con doce horas como primera marca en La Cámara de Cristal y cerca de seis en El Fin de Crota, la tercera Incursión de Destiny, La Caída del Rey, ha sido superada por primera vez en apenas siete horas.

El equipo de Gothalion, el youtuber y streammer que subió a Youtube la hazaña, declaró en su cuenta en Twitter que el grupo llevaba preparándose desde el martes, día en el que salió la expansión 'El Rey de los Poseídos', contando con más de cincuenta horas jugadas para ello. Así, esta nueva Incursión se suma a sus iguales al haber sido superada el día del lanzamiento, y pone en tela de juicio el desafío que supone la misma, así como su duración, que Bungie comparó con la de La Cámara de Cristal.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Créeis que el equipo de Gothalion es demasiado bueno o realmente Bungie ha perdido la capacidad de sorprender con las Incursiones a una base de jugadores que ya está demasiado curtida en las mecánicas del juego?

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9