Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Completan Diablo II sin realizar ataques en tiempo récord

Solo técnicas de contrataque

Actualizado a

Diablo II, ¿se puede completar sin atacar?

Un speedrunner llamado DrCliche ha conseguido terminar el clásico Diablo II en menos de 8 horas sin haber realizado un solo ataque. Por imposible que parezca, en el vídeo que ha compartido con su comunidad de seguidores muestra las técnicas llevadas a cabo para lograr esta impresionante hazaña.

Según podemos ver, el jugador se basó en la utilización de armaduras, escudos y demás elementos del inventario para defenderse en todo momento, mientras que los contraataques fueron la única manera utilizada para asestar daño a los enemigos.

DrCliche usó durante gran parte de la partido la Shiver Armor de la hechicera ya que tiene una habilidad que daña con hielo a los enemigos circundantes. Tal como decíamos, en menos de ocho horas logró llegar al final sin haber tenido que acudir al ataque directo, evitando muertes en el camino y vulnerando decenas de peligros en las mazmorras.

Aunque parezca fácil visto de esta manera, en realidad se trata de una hazaña solo apta para los que conozcan el título de arriba abajo. Para él, la parte más difícil viene en el Acto 4, donde la dificultad del juego alcanza cotas muy elevadas.

Ampliar

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5