Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Completa Super Mario Bros con la peor puntuación posible

NotEntirelySure consigue este reto personal. Grand Theft Auto V supera siete guinness Una española, maestra en Final Fantasy X

Actualizado a

Los mayores retos de los videojuegos a veces no están escritos en su código, sino que nacen de manera espontánea por la idea de un jugador. Éste es el caso de NotEntirelySure, quien se ha dedicado a entrenar duro para conseguir la peor puntuación en Super Mario Bros.

Y no es que sea malo jugando, sino que ha entrenado para ser el jugador más nefasto de la historia. Para completar el juego con la menor puntuación posible, NotEntirelySure debía evitar matar enemigos, no recoger monedas y completar niveles sin tiempo.

Dicho de otra forma; para hacerlo tan mal, debía ponerse las pilas porque admite que "el margen de error era inexistente" y el resultado conseguido es precisamente el buscado: se ha pasado Super Mario Bros con la ridícula puntuación de 500 puntos.

Basta ver el vídeo para encontrar momentos (minuto cuatro) en los que se ha buscado una precisión sobre humana para evitar coger monedas que el creador del título, Shigeru Miyamoto, dispuso en esa posición para ser capturadas por mera inercia.