Skip to main content
Publicidad

Comparte vivienda para vivir los eSports

publicidad

Bien es cierto que acudir a eventos de videojuegos y deportes electrónicos a veces supone un gasto económico que no nos podemos permitir, entre otras cosas debido no sólo al gasto de las entradas, sino también el desplazamiento, comidas y sobre todo, alojamiento. Con el objetivo de abaratar costes y unir a amantes de los eSports que se quieran juntar para ir a eventos nace eSportsSleepOver, un proyecto web que aún está en desarrollo pero busca programadores y gente con conocimientos para ayudar en su creación. EsportsSleepOver está destinada a buscar alojamiento para eventos con otras personas que quieran asistir también.

La idea ha sido promovida por Alexander Pielok, trabajador freelance para Turtle Entertainment en eventos ESL TV y actualmente en la LCS Europea. Tras más de seis años de experiencia en el mundillo de los deportes electrónicos y viviendo eventos de la talla de Gamescom o Intel Extrem Masters Championships, Alex se ha dado cuenta de la necesidad de crear una comunidad que permita rebajar los costes y crear relaciones, todo con la finalidad de facilitar la asistencia a eventos y compartir experiencias.

Ya existen iniciativas de estas características en otros ámbitos, como por ejemplo la web BlaBlaCar para viajar varios en un coche y ahorrar en gasolina y transporte. Ahora es el turno de los deportes electrónicos.

esportssleepover.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad