Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Zelda Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Enfrentan la versión de Wii U con la recientemente mostrada en Switch El nuevo Mario 3D, de lanzamiento de Nintendo Switch Cinco deseos para Switch

Actualizado a

El último gameplay del nuevo Zelda, analizado al detalle

Esta pasada madrugada se mostró en el famoso programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La diferencia es que esta fue la primera vez que se enseñó en directo tanto Nintendo Switch como el juego en su versión para ésta en televisión, y eso es algo que todos los futuros compradores de la esperada obra de Link llevaban esperando meses.

Con Reggie Fils-Aime como maestro de ceremonias, pudimos presenciar varias secuencias de juego puro, gameplay real en Nintendo Switch. Los compañeros de GameXplain han puesto frente a frente la versión de Wii U con la de la próxima plataforma de la compañía que podremos comprar en marzo, centrándose especialmente en el framerate.

Ampliar

Y las conclusiones son muy claras: The Legend of Zelda: Breath of the Wild funciona de manera más fluida en Nintendo Switch. Esto plantea varios interrogantes: ¿funcionará el título a 60 fps en Switch y a 30 fps en Wii U? Veremos hasta qué punto es la versión del híbrido de los de Kyoto superior y si esos cambios se limitarán a cuestiones de framerate.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10