Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Mass Effect Andromeda: Tráiler vs PC Ultra

Comprueban si hay o no realmente downgrade

Actualizado a

Mass Effect Andromeda, comparativa gráfica desde su presentación

Uno de los juegos más importantes de este mes de marzo ha sido Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts con el desarrollo de Bioware. Muchos años de desarrollo para el regreso de una de las franquicias más trascendentes de la anterior generación de consolas, un regreso que no ha estado exento de polémica por el estado gráfico de la versión final del título.

Desde Candy Land han realizado una comparativa gráfica en la que se ponen frente a frente la versión final de PC, la comercial que se puede comprar hoy mismo, con los primeros tráilers mostrados tiempo atrás. La conclusión a la que han llegado tras comparar las dos versiones mostradas de Mass Effect Andromeda es que el título cuenta con evidentes diferencias a nivel técnico, especialmente en lo que a la paleta de colores se refiere y el juego de iluminación en algunos entornos.

Hay quienes hablan de downgrade, pero otros tantos consideran que las diferencias no son muy apreciables mientras se juega. ¿Tú qué opinas? Puedes leer nuestro análisis de Andromeda en este enlace.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5