Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Green Hill: Sonic Forces vs Sonic Generations

Así ha evolucionado el nivel

Actualizado a

Green Zone, evolución de un clásico

Con motive de la publicación el día de ayer del nuevo Green Hill Zone que se incluirá en Sonic Forces a finales de este mismo año, han surgido las primeras comparativas donde vemos frente a frente las versiones del clásico nivel del mundo del erizo de SEGA para comprobar si verdaderamente hay una evolución técnica en el mismo.

Tal como vemos, los 6 años de diferencia entre los dos títulos no son demasiado grandes a nivel gráfico, pero lo cierto es que el estilo artístico también es diferente. Lo más justo es decir por tanto que se trata de una nueva apuesta más que valorarla como algo mejor o peor, por lo que no dudéis en dejarnos en los comentarios qué versión de Green Hill preferís vosotros, si la de Sonic Generations o la de Sonic Forces.

Lo más importante, no obstante, es que se garantice que los 60fps se mantengan estables en todo momento. Sonic Forces llegará a finales de año para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ampliar

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5