Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica y frame-rate de Minecraft: Switch vs PS4

Tras la actualización de la Switch Edition

Actualizado a

Comparan el rendimiento del juego en Switch y PS4

Tras haberse reportado diferentes errores en la versión de Nintendo Switch de Minecraft que se puso a la venta hace un par de semanas, los jugadores detectaron una serie de errores que se han corregido mediante un parche que ya se puede descargar a través de la eShop. Es por ello que se ha llevado a cabo una comparativa por parte de los compañeros de Digital Foundry en el que se ponen frente a frente tanto la Minecraft: Nintendo Switch Edition como la correspondiente a PlayStation 4.

En el vídeo podemos ver un cara a cara del juego en la forma acoplada al dock, pero también en modo portátil, donde hay pequeñas diferencias y variaciones en el frame rate en según qué situaciones. El parche de la versión de Nintendo Switch ha corregido un error bastante incómodo que hacía capturas de pantalla automáticamente, también con el botón de home, interrumpiendo constantemente la partida.

Por otro lado, también se ha corregido un error de compatibilidad del mando Pro de Switch. Finalmente, se ha añadido nuevo contenido, concretamente el Missing Capfire Tales Skin Pack. La edición de Switch ya se puede comprar a través de la eShop a un precio de 29,99 euros, solo en digital.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
8.5