Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica WWE 2K17: PS4 vs PS3, batalla generacional

Algunos usuarios piden que se produzca un verdadero salto Nuevo spot televisivo del juego Cuphead se va a 2017

Actualizado a

Ponemos frente a frente al título de wrestling de 2K

Desde el día 11 de octubre ya está disponible en tiendas la nueva entrega de los videojuegos de lucha libre por antonomasia en esta industria: WWE 2K17. El episodio de este año, una vez más bajo el respaldo de 2K Games, se plantea como una de las entregas más completas y ambiciosas de toda la saga así como más realista.

En esta ocasión nos encontramos con el mayor roster de personajes de Superstars de tanto la WWE como NXT, además que tenemos un modo Universo WWE más amplio que antaño sumado a un sistema de creación con más opciones que nunca. Lo que muchos usuarios se preguntan es si las diferencias entre la presente y la pasada generación son suficientes como para decir que la saga WWE ha dado el salto esperado.

Es por ello que hoy os traemos una comparativa gráfica de WWE 2K17 entre la versión de PS4 contra la de PS3. ¿Cuál se ve mejor? Lógicamente, la de PlayStation 4 gana en el detalle de las texturas, especialmente apreciable en los planos cercanos. Sin embargo, hay muchos jugadores algo decepcionados con cómo ha evolucionado gráficamente este WWE 2K17 con respecto tanto a la edición del año pasado como con la de este curso entre generaciones.

Los más acérrimos piden que por fin se centren únicamente en este ciclo de consolas y utilicen un motor gráfico que permita más realismo en el título. ¿Está a la altura de lo esperado este WWE 2K17?

Ampliar

WWE 2K16

  • PS4
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Deportes

WWE 2K16, desarrollado por Yuke's y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, es una nueva edición del título de acción y lucha libre basado en tan popular franquicia de lucha libre.

Carátula de WWE 2K16
8