Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: GTA V mod NaturalVision 2.0 vs Vanilla

Ponen a prueba el famoso nuevo mod de GTA V GTA V ha vendido 6 millones de copias solo en Reino Unido El mod ultrarrealista de GTA V se actualiza con increíbles resultados

Actualizado a

Así es NaturalVision 2.0 respecto a Vanilla Graphics en 4K

La semana pasada conocimos que ya estaba disponible el que es posiblemente más espectacular de todos los mods disponibles en la versión de PC de GTA V, la obra culmen de la saga de Rockstar. Con más de 400 horas de trabajo, el resultado de NaturalVision 2.0 puede ser disfrutado por los usuarios del título, y ahora ha sido comparado en el siguiente vídeo con una versión ligeramente modificada de Vanilla en 4K.

Según el feedback recibido por parte de la comunidad, uno de los problemas más achacabnles a este NaturalVision 2.0 es que no tiene una saturación de colores realmente convincente, además que la GTX 1080 que se utilizó para grabar el vídeo en resolución 4K contó con algún que otro problema de rendimiento.

Donde no tuvieron ningún tipo de inconveniente fue a la hora de mover este GTA V con mods en Full HD 1080p, pero como decimos la sensación es que todo se encuentra algo sobresaturado y con todavía un buen trecho por mejorar para ser la versión gráfica definitiva de este gran título.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10