Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: Crash Bandicoot: PS4 vs PS1

¿En qué se diferencia la versión de PS4 con la original? Primeros 12 minutos del juego Costará 39,99 euros

Actualizado a

Comparativa gráfica: Crash Bandicoot PS4 vs PS1

En la PlayStation Experience 2016 que tuvo lugar a principios de este mes se mostró la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot, N. Sane Trilogy, y ahora el equipo de Digital Foundry pone frente a frente esta nueva versión con la original de PlayStation.

En el vídeo podemos ver que algunos objetos han sido recolocados y el control de Crash se siente más directo; el personaje y los escenarios tienen una estética CGI, animaciones totalmente rehechas pero manteniendo los movimientos fundamentales. Las luces y las sombras están adaptadas a lo que se espera de esta generación, con shaders e iluminación post-procesada. Todo esto funcionaba en la build mostrada en la PSX16 a 30 fotogramas por segundo constantes en todo momento.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres Crash Bandicoot originales de PlayStation, llegará a PlayStation 4 en algún momento del año que viene a un precio de 39,99 euros.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8