Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica Call of Duty Modern Warfare Original vs Remastered

Las mejoras son más que evidentes 130 GB de espacio para CoD: Infinite Warfare Beta de Infinite Warfare con fecha

Actualizado a

¿Ha mejorado lo suficiente?

Estamos a tan solo un mes para que se ponga a la venta oficialmente el nuevo episodio de la franquicia más provechosa de Activision de todos los tiempos, pero hay alguien que está acaparando casi más atención que Call of Duty: Infinite Warfare dentro de su propia casa, y ese no es otro que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la versión remasterizada de la que es posiblemente mejor entrega de la saga.

El trabajo de Raven Studios con esta remasterización está siendo mirado con lupa por los más acérrimos a la obra, y es que se espera que el juego mejore notablemente con respecto al original, que está a punto de cumplir una década. ¿Cuánto ha mejorado el modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare? En este vídeo de cinco minutos firmado por Candyland podemos ver cara a cara la versión de PC de la edición Remastered con respecto a la original.

Tal como podéis ver, la mejora es más que apreciable, para muchos sobresaliente. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué os parece esta versión Remastered de Call of Duty: Modern Warfare comparada con su original en PC, que se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en la edición Legacy de Infinite Warfare.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered