Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica Assassin's Creed The Ezio Collection vs original

Las versiones de PS4 y PS3, frente a frente Detalles sobre Assassin's Creed: The Ezio Collection Análisis original de Revelations

Actualizado a

Estas son las mejoras de la trilogía de Ezio en PS4

La compañía francesa Ubisoft acaba de mostrar un nuevo tráiler en el que pone cara a cara la versión de PS4 de Assassin's Creed The Ezio Collection con las originales de PlayStation 3. Es decir, esta remasterización con los títulos individuales de Assassin’s Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, obras en las que Ezio asume el rol de protagonista.

Tal como se muestra en el vídeo oficial, los títulos han ganado una clara definición en la paleta de colores, ahora con tonalidades más cálidas y detalles en las texturas de los edificios y partes del entorno. Por su parte, el agua ha mejorado también y hay más carga de información en las texturas debido a las capacidades del hardware de PS4.

Assassin's Creed The Ezio Collection está a punto de llegar a las tiendas; lo hará el día 17 de noviembre para PS4 y Xbox One con todos los DLC de serie.

Ampliar