Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica - World of Final Fantasy en PS4 y PSVita

Cara a cara entre la versión doméstica y la portátil No Man's Sky: 78 millones en su primer mes Todo sobre Xenoverse 2

Actualizado a

Repasamos todas sus diferencias

Estamos a tan solo dos semanas para que se ponga a la venta finalmente World of Final Fantasy, el esperado spin off de Square Enix para consolas PlayStation con el que Square Enix quiere demostrar no solamente que está recuperando su mejor estado de forma de la última década sino que en lo que respecta a títulos derivados pueden hacer grandes cosas, poniendo como primer ejemplo al buenamente calificado Dragon Quest Builders.

Así pues, World of Final Fantasy llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita con decenas de horas de juego y un apartado audiovisual que salta a la vista. El estilo artístico del título llama la atención por sí solo, y ahora hemos podido ver una comparativa oficial del título por parte de la desarrolladora en la que podemos apreciar con todo detalle las diferencias entre la edición portátil y la doméstica del juego.

Sí, la diferencia gráfica es evidente, al menos en el vídeo; pero hay que tener en cuenta que cuando tengamos World of Final Fantasy en directo en una PlayStation Vita, al tratarse de una pantalla de 5 pulgadas el resultado mejora considerablemente. Esperemos que tal cantidad de contenido no haga que los tiempos de carga sean muy elevados en la versión de PS Vita. El día 28 de octubre lo tendremos en tiendas.

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2