Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Forza Horizon 3 para PC vs Xbox One

Diferencias con ambas versiones a 30fps Nuestro análisis del juego 10 años de Pokémon Perla y Diamante

Actualizado a

El juego de Playground Games, mirado con lupa

Con Forza Horizon 3 ya a la venta en tanto PC como Xbox One y considerado por tanto prensa como público como uno de los mejores títulos del año 2016 así como una de las apuestas más a tener en cuenta en el catálogo de Microsoft, la gente de Digital Foundry ha vuelto a realizar una comparativa técnica entre las dos versiones del juego.

Esta vez se han centrado en la versión de PC frente a la de Xbox One, que si bien muestra algunas diferencias lógicas por el hardware, que encuentra más limitaciones en la consola americana, lo cierto es que esos cambios no son tan apreciables como podría caber esperar sobre el papel.

En el vídeo se han puesto cara a cara ambas versiones de Forza Horizon 3 en un estado de 30 fps, siendo la de PC aumentada a 1440p de resolución. De este modo, con esa mejora en la versión de PC, todavía se siguen viendo muy parecidas aunque gane con ciertas mejoras visuales en PC. Podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3