Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Final Fantasy XV en PS4, PS4 Pro y Xbox One

Las tres versiones del juego, puestas frente a frente Final Fantasy XV detalla su pase de temporada y ya es gold Los Moogle aparecerán en Final Fantasy XV

Actualizado a

Final Fantasy XV, diferencias en vídeo: PS4 Pro vs Xbox One vs PS4

Estamos a pocas semanas para que se ponga a la venta uno de los juegos más esperados del año, Final Fantasy XV, y desde canales como ElAnalistadeBits ya podemos ver una vez más la comparativa en víideo de diferentes versiones de una obra que está a punto de llegar al mercado. En el caso que hoy nos concierne tenemos el decimoquinto episodio de la saga más prolífica de Square Enix, tomando tanto las versiones de Xbox One y PS4 como la de la recientemente lanzada PS4 Pro.

La vitaminada consola de Sony está ya en las tiendas, enmarcada en un contexto situado en el ecuador de esta generación de consolas. La máquina nipona con la coletilla de Pro muestra este Final Fantasy XV con una mejora más que evidente con respecto a otros títulos de la máquina. Además, podemos como en el caso de los elementos del entorno hay más información, más carga en la pantalla.

No solo se gana en el detalle de las texturas sino también en la nitidez de la imagen y la distancia de dibujado. Si nos fijamos bien, en PS4 Pro se pueden distinguir más facciones en los rostros y una graduación tonal más realista. Es de esperar que el rendimiento en los momentos más exigentes sea también mayor.

Los tiempos de carga son otro de los temas que más preocupan a los futuros compradores de tanto la consola como de este título, destinado a ser uno de los juegos más vendidos del año en Japón y claro candidato a GOTY en todo el mundo. El 29 de noviembre, Final Fantasy XV estará disponible en PS4 y Xbox One.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8