Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa FIFA 17 vs PES 2017, nuevo cara a cara gráfico

Más diferencias de las que parece en una primera instancia Aquí están todos los estadios de FIFA 17 No habrá modo historia en la versión de PS3/360

Actualizado a

Las versiones demo de ambos títulos, puestos frente a frente

Como cada año durante el mes de septiembre, la industria del videojuego se prepara para la llegada de las dos entregas por antonomasia de deporte rey por parte de EA Sports y Konami, siendo cada año una verdadera incógnita para los fans saber si los cambios y mejoras introducidas en cada una de las licencias son suficientes como para volver a pasar por caja.

PES 2017 ha sido el primero en llegar, mientras que FIFA 17 lo hará en tan solo una semana. Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables; por lo que son ya varias las comparativas técnicas circulando por la red en gran calidad audiovisual mostrando las diferencias gráficas entre ambos títulos, ya que efectivamente hay algunos cambios realmente notable.

Cabe decir que la comparativa se ha realizado tomando capturas de la versión de PS4 con la demo de los dos juegos. La conclusión a la que llegan la mayoría de usuarios es que mientras en términos generales FIFA 17 sale beneficiado en términos generales, más natural que la obra de Konami, esta otra muestra con más precisión las animaciones, los detalles y realismo de los rostros en los planos cercanos.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5