Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa FIFA 17 vs FIFA 16: Frostbite vs Ignite

Mejoras en la saga tras la utilización del motor de DICE Comparativa FIFA 17 vs PES 2017 Desvelados todos los estadios del juego

Actualizado a

Así se comporta el motor de DICE en el deporte rey

Con el lanzamiento de cada nueva entrega entro de sagas anuales como son la de Electronic Arts con FIFA, es inevitable realizar comparativas a nivel técnico para comprobar si entre ambos proyectos ha habido las suficientes mejoras como para volver a hacernos con prácticamente el mismo título solo que doce meses después.

Sin embargo, no siempre es tanto así, pues en ocasiones más que una pequeña mejora hablamos de una evolución natural que da motivos de sobra para dar el salto. En el caso de FIFA 17 con respecto a FIFA 16 pasamos del motor Ignite al Frostbite, dos nombres muy conocidos en los títulos de la compañía. Ahora Digital Foundry pone a ambos cara a cara,

De este modo, el motor de EA caracterizado por la buena interpretación de las físicas es abandonado en favor de la creación de DICE, utilizado en Battlefront y el próximo Mass Effect Andromeda.

En el vídeo de Digital Foundry se responden muchas de las preguntas que los futuros compradores del título se hacen sobre FIFA 17, el cual según las primeras tomas de contacto se trata de una de las mejores entregas de la serie en los últimos años.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5