Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa Dragon Quest Heroes II en PS4 vs Switch

La versión de la consola de Sony sale ganando Al director de Dragon Quest Heroes se le escapa la tercera parte Los 20 juegos más vendidos en Japón en 2016

Actualizado a
Ampliar

La carga poligonal es superior en PS4

Uno de los anuncios más interesantes para Nintendo Switch de la semana pasada de cara al público nipón no es otro que Dragon Quest Heroes I+II, un recopilatorio donde encontraremos las dos versiones completas de los títulos a modo musou de la saga de Square Enix. Tras ver los últimos streamings donde se ha mostrado en detalle el juego en su versión para la consola de la Gran N, os traemos ahora una comparativa donde se ven claramente las diferencias entre PS4 y Switch, al menos en este título.

Salta a la vista la mayor carga poligonal de PS4, con más elementos en pantalla y mejor interpretación lumínica. La paleta de colores también es mayor, mientras que como se muestra en la segunda imagen, los dientes de sierra son más acusados en Switch. Desconocemos si el resultado final del producto que saldrá a las tiendas tiene todavía margen de mejora, pero por el momento Dragon Quest Heroes II sale ganando en PS4.

PS4

Ampliar

Switch

Ampliar

Dragon Quest Heroes II

  • PC
  • PS4
  • Acción

Dragon Quest Heroes II es la segunda entrega de la saga de acción beat 'em up basada en el universo de Dragon Quest a cargo de Omega Force y Square Enix para PlayStation 4 y PC.

Carátula de Dragon Quest Heroes II
9