Skip to main content
Publicidad

Comparativa de ventas: PS4 vs Xbox One en USA

publicidad

La batalla generacional de PS4 y Xbox One en Norteamérica

Actualmente estamos inmersos en el ecuador de la presente generación de consolas, con una PS4 y Xbox One que están viviendo uno de sus momentos más álgidos al haber alcanzado un precio realmente competitivo en los principales mercados acompañadas por catálogos de juegos potentes, variados y con muchas obras Triples A por llegar. Pero solo una de las dos puede llevarse la palma; solo una será la más vendida. ¿Cómo están las cosas en los Estados Unidos?

Tal como podemos ver en el portal VGChartz, que han publicado un último informe con información de ventas en los Estados Unidos actualizada al término del mes de septiembre, en estos momentos PlayStation 4 se encuentra por delante de Xbox One con más de 1.6 millones de unidades de diferencia, pero ésta se está reduciendo poco a poco desde el pasado mes de mayo, cuando la máquina de Phil Spencer empezó a remontar una situación que parecía imposible.

De este modo, PS4 ha vendido ya 14,7 millones de unidades en Norteamérica, mientras que Xbox One ha vendido un total de 13,05 millones de unidades en toda su vida útil. A lo largo del último mes la diferencia se ha acortado en casi 48.000 unidades gracias al buen estado de forma de Xbox gracias a Xbox One S, pero si nos fijamos en los resultados correspondientes a los últimos doce meses, es PS4 la que toma la ventaja tras haber vendido 741.000 unidades más que su competidora (desde septiembre de 2016 al mismo periodo de 2016).

ventas_ps4_xbox_one.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad