Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Resident Evil 7 en PS4 contra PS4 Pro

Estas son las diferencias. ¿Cómo conseguir munición infinita? ¿Cómo conseguir las gafas de Rayos-X?

Actualizado a

¿Hay suficiente mejoría? RE7: PS4 vs PS4 Pro

Con motive del lanzamiento de Resident Evil 7 el día de ayer, son muchos los usuarios que están completando ya por primera vez la aventura principal, por lo que es el momento de comprobar si verdaderamente hay diferencias notables entre las versiones que ofrece una PS4 Pro respecto a una PS4 estándar.

La disyuntiva entre comprar un modelo u el otro son, en cualquier caso, constantes, pero en Resident Evil 7 no evidenciamos diferencias mayúsculas como sí sucede en otros juegos de mayor exigencia gráfica. Cabe decir que PS4 Pro reproduce el contenido a 1656p con reescalado, mientras que en la PS4 estándar la resolución es de 1080p.

En ambos casos, la tasa de imágenes por segundo se mantiene estable en 60fps. ¿Notáis mucha diferencia gráfica en Resident Evil 7 para PS4 Pro?

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9