Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan las voces de Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild estará doblado Cinco ausencias en la presentación de Switch Comparativa Zelda Breath of the Wild: Wii U vs Switch

Actualizado a
Ampliar

El llanto de la Princesa Zelda en 7 lenguas distintas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el juego más esperado de este primer trimestre y uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos en el ecosistema Nintendo. El próximo 3 de marzo acompañará al lanzamiento de Nintendo Switch, y por ello pudimos ver un nuevo y espectacular nuevo tráiler en el que los valores de producción brillaron con luz propia.

Dicho vídeo ha dado mucho de sí, pues por primera vez en la saga el título estará doblado al castellano, así que toca ir preparándose para escenas cinemáticas y demás momentos en el idioma de Cervantes. Varios usuarios han aprovechado para recopilar todos los doblajes, un total de 8 por el momento (castellano, japonés, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español latino).

Asimismo, en este otro vídeo os mostramos el llanto de Zelda al final del tráiler en 7 lenguas distintas. ¿Qué idioma creéis que cuenta por el momento con el mejor repertorio de voces?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10