Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa: PS4 vs PS4 Pro en Horizon: Zero Dawn

Disponible el 1 de marzo Analizamos Horizon: Zero Dawn MeriPodcast especial Horizon: Zero Dawn

Actualizado a

Recomiendan 4K para apreciar bien las diferencias

Arekk Gaming, un canal de YouTube especializado en videojuegos, ha publicado una comparativa gráfica entre las versiones de Horizon: Zero Dawn de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, con la que podremos identificar las diferencias de calidad y rendimiento entre ambas versiones.

Eso sí, sus autores recomiendan usar un monitor o televisor con resolución 4K para apreciar bien el salto gráfico entre ambas versiones. Con todo, las diferencias entre PS4 y PS4 Pro no son tan acusadas como muchos esperaban, aunque sí presenta ciertas mejoras en la versión para la consola vitaminada de Sony.

Diferencias como una mayor definición y una mayor distancia de dibujado con menos niebla para PlayStation 4 Pro; según cuentan los autores de la comparativa, si disponemos de un panel 4K con HDR, evidentemente, disfrutaremos de la mejor versión de Horizon: Zero Dawn, aunque si recurrimos a un televisor Full HD con PS4 Pro también apreciaremos ciertas mejoras, como un mayor antialising y más detalles en texturas. Por otro lado, los efectos de partículas y de iluminación también muestran su mejor cara en PS4 Pro. Aun así, admiten que la versión estándar de PS4 ya muestra un apartado gráfico imponente. No dudéis en consultar nuestro análisis para conocer todos los detalles de Horizon: Zero Dawn.

Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2