Skip to main content
Publicidad

Comparan las mejoras de rendimiento del modo Boost de PS4 Pro

publicidad

Digital Foundry pone a prueba el nuevo modo Boost de PS4 Pro

Hace unos días os acercábamos la lista completa de títulos que recibirían mejoras de rendimiento desde la próxima llegada del modo Boost de PlayStation 4 Pro con la actualización de firmware 4.50. Ahora es Digital Foundry quien pone a prueba varios de estos títulos y compara su rendimiento con el modo Boost activado y desactivado.

Y parece que los resultados son óptimos en la gran mayoría de ocasiones en títulos como Project Cars, BioShock Infinite o Knack, mejorando su tasa se frames y estabilizándola cerca de los 50 fps. Así, y según los analistas de Digital Foundry, las mejoras de rendimiento vienen determinadas por cómo usa el videojuego tanto la CPU como la GPU; así, aquellos que “tiren” más de gráfica, obtendrán un mayor rendimiento.

Por otro lado, otras características se benefician del famoso modo Boost, como son mejores tiempos de carga o una carga de texturas mucho más eficaz, como es el caso de Mirror's Edge Catalyst. Otros títulos que han puesto a prueba delatan una estabilidad mayor, como es el caso del polémico Assassin's Creed Unity ‒ahora a 30 fps estables‒ o de la remasterización del reboot de Tomb Raider, con 60 fps estables en todo momento. Por lo que parece, el modo Boost promete y mucho.

ps4-pro-first-look.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad