Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan las físicas de Horizon con Zelda: Breath of the Wild

Los dos titanes frente a frente Nintendo Switch rompe récords en Europa El cosplay de Zelda Breath of the Wild que triunfa en la red

Actualizado a

¿Cuál cuenta con físicas más detalladas?

El presente mes de marzo pasará a la historia del videojuego reciente como uno de los más potentes que se recuerden, y es que con exclusivos como Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn poco más se puede pedir. Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable encontrar semejanzas entre ambos proyectos, y el canal de ElAnalistaDeBits ha compartido el vídeo del inicio de la noticia donde se ponen frente a frente tanto el título de Aloy como el de Link.

Uno de los objetivos del vídeo no es otro que comparar los detalles gráficos, las físicas y las texturas. En el vídeo podemos ver diferentes secuencias del tiro con arco, la inteligencia artificial o el realismo de las físicas. Para la sorpresa de muchos, las físicas de Zelda: BotW son algo más realistas en lo que se refiere al impacto de los elementos de la naturaleza o el propio Link en el entorno que le rodea.

A pesar de ser gráficamente más potente, Horizon no cuenta con ese nivel de detalle. En cualquier caso, la conclusión es que ambos títulos son verdaderamente sorprendentes, con un nivel de realismo y pasión por el detalle que pocas veces hemos visto.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10