Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan la potencia real de Project Scorpio con Xbox One

Así se verán los juegos en Xbox Scorpio

Actualizado a

La nueva consola de Microsoft, a examen

Ahora que conocemos los primeros detalles técnicos oficiales de Project Scorpio cuando quedan pocas semanas para el E3 2017, los compañeros de Windows Central han publicado un artículo en el que detallan la capacidad técnica real que tendrá el hardware de la próxima Xbox respecto a la actual Xbox One que podemos comprar en tiendas.

Un par de imágenes han bastado para ver las diferencias entre ellas. Cabe decir que en las pruebas han realizado capturas en 4K para el caso de Project Scorpio, mientras que en Xbox One ha sido en 1080p la resolución utilizada. Como suele ser habitual, unas screenshots no hacen justicia con el estado real de los títulos en movimiento, por lo que las posibles diferencias son palpables pero no tanto como cuando lo veamos en un televisor o monitor en tiempo real.

Eso sí, creemos que es fácil darse cuenta de cuáles son las imágenes de Project Scorpio y cuáles las de One. Tanto a nivel de texturas como en la interpretación de los colores más saturados, el realismo es siempre mayor en Scorpio, un punto positivo para la próxima máquina de la gente de Redmond que se pondrá a la venta a finales de año a un precio todavía por desvelar.

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png