Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan GT6 con Gran Turismo Sport

A examen tras probar la beta GT Sport presenta el EF7 Vision 4K y HDR en PS4 Pro

Actualizado a

Gran Turismo Sport, ¿a la altura de lo esperado?

Los amantes de Polyphony Digital están ya contando los días para que llegue el E3 2017 y se desvele, casi con total seguridad, la fecha definitiva de lanzamiento del esperado Gran Turismo Sport. Esta nueva entrega, exclusiva para PlayStation 4, se encuentra ahora mismo en su fase de beta cerrada, por lo que diversos usuarios de YouTube han aprovechado para comparar el título con la entrega inmediatamente anterior de la licencia, Gran Turismo 6.

En el vídeo se ha llevado a cabo una comparativa entre la última versión de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y Gran Turismo Sport en el circuito Brands Hatch utilizando en los dos casos un Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport. Las secuencias están grabadas a 60fps, por lo que recomendamos que si veis el vídeo sea en pantalla completa y en la máxima resolución posible para ver las diferencias existentes entre los dos proyectos.

Este es el vídeo que nos habéis hecho llegar a través de redes sociales, en Full HD y como decíamos a 60 imágenes por segundo; sin embargo, podéis encontrar muchos más en la medida en que van pasando los días tanto en esos como en otros canales.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3